

Calamonte
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 3 de mayo 2023, 18:04
El próximo viernes, día 5 de mayo, la Concejalía de Educación, Cultura y Comunicación del Ayuntamiento de Calamonte, a través de la Universidad Popular Pelayo Moreno, va a poner en marcha una actividad especial para el Día de la Madre; 'Gimnasia con mamá'.
La actividad se llevará a cabo en la Sala Aristóteles de la Casa de Cultura, comenzando a las 20.00 horas y siendo una actividad totalmente gratuita.
Las plazas para asistir son limitadas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar las plazas ofertadas.
La actividad está dirigida a mamás con sus bebés de 2 a 12 meses de edad.
Las inscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular, sita en la calle Doctor Maraón 3 de Calamonte, pudiendo contactar a través del número de teléfono 924 32 36 00 o del número de WhatsApp 654 310 091.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.