Portada de HOY del 16 de diciembre del año 2000 en la que se recoge la información de que Nestlé abre en Miajadas un centro de elaboración de salsas. Esta información abre la sección 'Así lo contó HOY', que puede extenderse a otros hiperlocales del Diario.

El Diario HOY hace de su Hemeroteca una fuente de conocimiento del pasado de cada localidad

El hiperlocal de Miajadas inicia la sección 'Así lo contó HOY' y hará que sus lectores puedan recordar informaciones relevantes de los últimos años. Esta sección podría extenderse a otros municipios

HOY

El Diario HOY quiere hacer de su Hemeroteca una fuente de conocimiento del pasado de cada una de las 35 localidades en que tiene hiperlocal. Por ello quiere poner en marcha la sección 'Así lo contó HOY', que se ha iniciado este mes en el hiperlocal de Miajadas.

Bajo el patrocinio de la Fundación Laura Otero, el hiperlocal miajadeño recordará a los lectores acontecimientos pasados de relevancia para la población. Para ello se va a servir del ingente material de que dispone HOY desde que salió a la calle su primer número, el 1 de enero de 1933, pronto hará 90 años.

La primera información con la que se ha inaugurado 'Así lo contó HOY' es la del anuncio por parte de la fábrica Nestlé de ampliar su factoría de Miajadas y hacerla su centro europeo de producción de salsas. Esa información fue noticia de apertura del Diario HOY el 16 de diciembre del año 2000 y ocupó la noticia principal de su página 2. En este enlace se puede ver cómo se ha reflejado en la mencionada sección. https://miajadas.hoy.es/asi-lo-conto-hoy/factoria-nestle-miajadas-20220412175225-nt.html

Todas las localidades tienen informaciones relevantes recogidas por HOY y guardadas en su hemeroteca. Sacarlas de nuevo a la luz para que los que las vivieron vuelvan a recordarlas y para que sirva de ilustración a los que no las vivieron, es el objetivo de esta nueva sección del Diario líder en Extremadura de información regional y local.