El Jerez sigue sin encontrar el camino

ANTONIO M. CID JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Fue tenso el final de partido en el Manuel Calzado Galván, saldado con empate al igualar Juanfri la diana lograda por Pildo para el cuadro rabúo en el primer periodo. Ambos conjuntos acabaron con diez jugadores por las expulsiones de Calatrava y Nélson después de una trifulca.

El bloque local prolonga así su mala racha de resultados. Sin ninguna victoria en lo que va de 2022, la igualada deja el vaso medio lleno después de que el Calamonte se adelantase a los 24 minutos. El 0-1 llegó a balón parado, con un servicio de Pity que cabeceó Pildo.

El partido se animó tras un primer tiempo sin apenas ocasiones. Carrasco tuvo el segundo gol tras recibir un pase de Juanfe; el ariete aprovechó su cuerpo para girar en el interior del área y rematar a la media vuelta. Su disparo fue atajado por Jesús Torres con una gran parada. En un fuera de juego señalado por Morales Véliz (min. 78), Nélson y Calatrava se vieron envueltos en una disputa que el colegiado resolvió con roja para cada jugador.

Paco impulsó la igualada de un Jerez que fue superior en la segunda mitad. El de Aguadulce tuvo un balón al larguero y firmó el gol del empate, que llegó en el tramo final (min. 81) tras un barullo en el interior del área. Entre una maraña de piernas, Juanfri aprovechó un rebote para rematar a bocajarro y superar a Fuentes.

El encuentro finalizó con un contragolpe claro para los pupilos de Ángel Gutiérrez que no supieron finalizar. El Calamonte suma siete partidos sin perder y los templarios encadenan seis sin vencer.