Comienza a estabilizarse la situación epidemiológica en Calamonte después de que esta semana la localidad haya notificado solo seis positivos (uno hoy y ayer, tres el martes y otro el lunes). La incidencia acumulada, sin embargo, continúa en cifras bastante preocupantes ya que no hace mucho que el municipio ha superado su pico de contagios: la de los últimos 7 días se encuentra en 518,64 casos por 100.000 habitantes y la de 14 días, en 826,58. El número total de personas que están pasando ahora mismo la enfermedad ha vuelto a bajar de cuarenta hasta colocarse, concretamente, en 37.
Publicidad
Para poder seguir mejorando la situación, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales realizará mañana un cribado de 400 test rápidos de antígenos. Todavía quedan libres unos 150 para el turno de tarde, los cuales podrán solicitarse mañana a partir de las 9.00 horas en la Casa de la Cultura
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.