Borrar
Magdalena Carmona. Cedida
Magdalena Carmona vuelve a presentarse a la alcaldía del PP en Calamonte

Magdalena Carmona vuelve a presentarse a la alcaldía del PP en Calamonte

La actual alcaldesa concurrirá en las próximas elecciones municipales para su reelección

HOY Calamonte

Calamonte

Martes, 11 de abril 2023, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Magdalena Carmona será, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, candidata a la reelección como alcaldesa del Partido Popular en Calamonte, una designación que se hará oficial hoy martes, 11 de abril, en un acto público en el que participarán el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, y el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro.

El acto comenzará a las 20.00 horas en el Salón Laureano, un acto abierto a todos los simpatizantes y militantes calamonteños del PP y en el que también acompañarán a Magdalena Carmona otros cargos del PP a nivel local, regional y provincial.

Magdalena Carmona afronta su segunda candidatura a la Alcaldía de su localidad natal, donde ha formado parte del gobierno local durante 16 años, asumiendo distintas responsabilidades, todas ellas marcadas, junto al resto de compañeros del PP de Calamonte, por el compromiso del servicio público a través de la escucha y la atención personal a todos los calamonteños, una labor que compaginó en la legislatura 2015-2019 con su escaño como diputada del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura.

Carmona confía en poder ofrecer a todas las familias calamonteñas, sus comerciantes, agricultores y ganaderos, un proyecto de futuro, que afiance las iniciativas puestas en marcha a lo largo de esta legislatura que ahora acaba, y que han servido para dotar a Calamonte de mejores servicios y espacios públicos, más actividades y dotaciones culturales y deportivas.

En esta nueva andadura la candidata del PP en Calamonte estará acompañada por una lista renovada, nuevas incorporaciones de gente joven del municipio, que se suman a un proyecto en el que, contando también con la experiencia y buen hacer de quienes han entregado su tiempo, dedicación y compromiso a su pueblo en los equipos del Partido Popular con anterioridad, lograr que el municipio adquiera el nivel de bienestar y desarrollo económico que merece, con un modelo de gestión municipal volcado en los intereses reales de todos los calamonteños sin sectarismos.

Magdalena Carmona ha asegurado que «Calamonte no se conforma. Queda mucho por hacer y desde el PP no nos cansaremos de luchar y reivindicar, dónde sea necesario, las infraestructuras y servicios que nuestro pueblo necesita y merece para seguir creciendo y prosperando, para ofrecer a nuestros jóvenes oportunidades de futuro. Dar voz a todos los calamonteños, por encima de cualquier otro interés partidista, es algo que sólo las políticas y la forma de gestionar los recursos del Partido Popular puede ofrecer y garantizar».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios