Aprovechando que noviembre es el mes en el que se honra a todos los difuntos, el Ayuntamiento de Calamonte ha decidido encargarle a don Gonzalo Encinas, párroco de la localidad, una misa especial en homenaje a la memoria de todas las personas que han perdido la vida durante este 2020. Tendrá lugar mañana sábado a las 19.00 horas en la Iglesia de San José, aunque será emitida en directo por el canal de YouTube del Consistorio y en diferido por Televisión Extremeña la semana que viene.
Publicidad
El motivo principal para realizar esta ceremonia excepcional es, según reza una nota de prensa firmada por la alcaldesa, el hecho de que este año ha sido especialmente triste por la situación que estamos atravesando a consecuencia de la covid-19. A raíz de la pandemia, las despedidas de los seres queridos fallecidos han sido aún más dolorosas si cabe al no haberse podido llevar a cabo con normalidad y, en ocasiones, con escaso acompañamiento de familiares y amigos debido a la situación epidemiológica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.