Dasoul, durante su actuación este sábado en Calamonte.
Dasoul, durante su actuación este sábado en Calamonte. / DELGADO

Dasoul ofrece un gran concierto ante un público entregado

  • Cerca de 800 personas presenciaron una buena actuación del canario

Dasoul ofreció en la noche de este sábado un concierto al que asistieron cerca de 800 personas. El artista canario, acompañado en el escenario por un dj, lo dio todo sobre el escenario.

Gente joven, en su mayoría, llenaba la caseta municipal. Muchos de ellos, los más jóvenes, acudieron acompañados de sus padres a un espectáculo precedido por un dj que ya encendió a la gente y que dio paso a un Dasoul que comenzó el concierto pasada la una de la noche.

El concierto estaba organizado por el Ayuntamiento de Calamonte y en él colaboraraon ADEPAC y los alumnos del IES "Ruta de la Plata".

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes