Las primeras en llegar.:
Las primeras en llegar.: / DELGADO

Ya hay cola en la Casa de la Cultura para comprar las entradas del Carnaval

  • Una veintena de personas esperaban en la puerta de la Casa de la Cultura para ser las primeras en adquirir las entradas del concurso de comparsas y chirigotas

El carnaval comienza a calentar motores y las primeras personas para comprar las entradas del concurso de comparsa y chirigota que se celebrará el próximo viernes en la Casa de la Cultura ya estaban, a primera hora de esta noche, a las puertas del centro cultural.

Nazareth Asensio, Juliana Mancera y Cristina Molina han sido las primeras en llegar. Se les sumaban algunas de las componentes de Las Querubinas, recién llegadas de su actuación en el carnaval emeritense.

Entre risas y con muy buen ambiente esperan pasar la noche, a la que acompañarán con alguna bebida caliente para combatir los rigores de esta fría noche.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes