El Ruta de la Plata, ‘Cum Laude’ en solidaridad
/ Alumnos del Centro, de compras con Cáritas.: JAVIER VÁZQUEZ

El Ruta de la Plata, ‘Cum Laude’ en solidaridad

  • Los alumnos y Cruz Roja invierten en comida para los más necesitados lo recaudado en una gala

Alumnos del IES Ruta de la Plata de la localidad, acompañados de miembros de la delegación emeritense de Cruz Roja Extremadura canjearon, en la tarde de este pasado jueves, y en un pequeño comercio de la localidad, un cheque de 465 euros por alimentos para las personas más necesitadas. Esta cantidad es la mitad de la recaudada en la Gala de la Solidaridad que como cada año, y ya van cuatro, realiza el Instituto calamonteño en pro de quienes más lo requieren.

La Gala, celebrada hace unas semanas, contó con la colaboración de 59Revoluciones, Luis Pacha o los componentes de El Carnaval del Circo, una agrupación carnavalera formada casi en su totalidad por niños de entre ocho y doce años, además de algunos padres.

En total, se recaudaron 930 euros, de los que 465 se destinaron a la citada ONG y el resto a Cáritas Calamonte.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes