Juan Carlos ha dado un premio de más de un millón de euros.:
Juan Carlos ha dado un premio de más de un millón de euros.: / DELGADO

La Bonoloto deja más de un millón de euros en Calamonte

  • La combinación 4, 8, 24, 41, 43 y 45, números ganadores

«Yo estaba en Alange, en una fiesta de carnaval cuando un lotero de Almendralejo me ha llamado para felicitarme. Yo le dije que no era mi cumpleaños. Él empezó a reírse y me dijo que no era por eso, que era por el premio de más de un millón de euros que acababa de tocar en Calamonte por la bonoloto». Así contaba Juan Carlos Pérez, lotero de la única administración de loterías de Calamonte, situada en la céntrica calle de Ramón y Cajal, cómo tuvo conocimiento del premio.

«Está todo el mundo llamando para preguntarme si es verdad y si sé a quién le ha tocado, pero de verdad que no lo sé. Además, es sábado y puede que al que le haya tocado ni lo sepa», decía el responsable de esta administración de Lotería.

«Aún no sé ni de cuánto ha sido la apuesta», afirmaba Juan Carlos, que se mostraba nervioso y contento por haber dado este premio.

Éste no es el primer boleto premiado en esta administración de la que es gerente desde hace 21 años y que ya regentaba su padre. En noviembre de 2015 dio 25.000 euros con un pleno al 15 de la Quiniela; en julio de 2007 dio 77.000 euros en la bonoloto y, además, en el sorteo del 22 de diciembre de 2014, la lotería de Navidad, dio un cuarto premio con el número 07617

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes