Fachada de la Casa de la Cultura poco antes de abrir las puertas
Fachada de la Casa de la Cultura poco antes de abrir las puertas / M.Moreno

Las entradas del carnaval vuelan

  • Las entradas se agotaron en media hora después de que un centenar de personas hicieran cola

La Casa de la Cultura abrió sus puertas a las 16.00 horas de la tarde de hoy viernes. Así, todas las personas que hacían cola, pudieron comprar su entrada para el concurso de chirigotas y comparsas que se celebra el próximo viernes 24 de Febrero.

Las colas para conseguir entradas eran visibles desde ayer jueves las 16.00 horas. A media noche, había más de 10 personas a las puertas de la Casa de la Cultura. «Yo he venido después de comer y ya había mucha gente por aquí» contaba para HOY, una joven que hacía cola instantes antes de que se abrieran las puertas de la Casa de la Cultura.

Las jóvenes que hicieron noche, han ido organizando grupos para la adquisición de entradas. «Así nadie se quedará sin entrada» afirmaba una joven acompañada por sus amigas. De esta manera, en tan sólo veinte minutos, las entradas disponibles se agotaron.

Por otra parte, hay que señalar, que cada agrupación que participa en el concurso, tiene derecho a una entrada por integrante. Por este motivo, además de la pasión por el carnaval, se agolpa el público para conseguir una entrada.

Actuaciones

El próximo viernes 24 de febrero a partir de las 20.30 comenzarán las actuaciones de las cinco agrupaciones musicales inscritas en el concurso formadas por: ‘De Calle En Calle’, ‘Mi Rinconcito’, ‘Las Querubinas’, ‘Las legendarias’ y ‘Los Camaleones’.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes