Web de HOY Solidario. :: hoy
Web de HOY Solidario. :: hoy

HOY Solidario se presenta el martes en la Asamblea

  • El nuevo canal informativo digital pretende dar voz a los colectivos sociales que desarrollan su labor en la región

Con el objetivo de dar voz a todas las entidades sociales que desempeñan su trabajo en Extremadura y de mostrar la realidad de esa labor en beneficio de los más desfavorecidos nace HOY Solidario, el nuevo canal informativo digital del diario HOY que se presenta el martes, día 25 de abril, a las ocho de la tarde en la Sala de la Autonomía de la Asamblea de Extremadura.

La elección de estas instalaciones para la presentación se debe a que la Cámara regional también se implica en este proyecto y colabora en su desarrollo, al igual que lo hace el Grupo Joca.

El acto lo inaugurará el director del diario HOY, Ángel Ortiz, y contará con la intervención de Gregorio Gómez Mata, secretario y uno de los fundadores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género. La última en intervenir será la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín. Seguidamente, se servirá un vino de honor a todos los asistentes, en el hall del hotel Ilunion Mérida Palace.

Actualización diaria

El portal informativo se puso en funcionamiento el pasado 12 de marzo y desde ese día en la página web hoysolidario.es se pueden encontrar numerosas informaciones relativas a las actividades y eventos en los que participan las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de la región. Además, los lectores pueden encontrar reportajes y entrevistas en las que los protagonistas son los colectivos sociales.

La intención última del canal informativo es generar una comunidad activa que participe, colabore en los contenidos que se publican e interactúe a través de las distintas herramientas que están a su disposición en la plataforma.

Ya son muchas las asociaciones que están contribuyendo a hacer llegar al conjunto de la sociedad informaciones que normalmente no tienen cabida en los medios de comunicación de manera diaria y que aquí encuentran un espacio en el que mostrar una parte fundamental de la realidad.

Las asociaciones que quieran participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el diario HOY a través del correo electrónico hoysolidario@hoy.es.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes