Ambiente de la pasada edición 2017.
Ambiente de la pasada edición 2017. / :: Mario Moreno

El club motero ‘Ahí va la liebre’ celebra su XIV concentración por todo lo alto

  • La concentración motera ‘Ciudad de Calamonte’ del viernes 3 al domingo 5 de agosto, con varias actividades, entre ellas una exhibición acrobática a cargo de ‘Plácido 666’

El club motero ‘Ahí va la liebre’ organiza en Calamonte su XIV concentración motera que dará comienzo desde el mismo viernes día 3 hasta el domingo 5 de agosto en el polígono industrial ‘Las Eras’.

Los interesados podrán inscribirse con una aportación de 10 euros para dos días y de 7 euros un día donde se podrá disfrutar de música, juegos variados, paella, ruta ‘barítima’ cena de serranitos, rifa de una minimoto pit bike de 125 cc.

La agenda de la concentración motera estará repleta de actividades comenzando el mismo viernes por la noche, con la apertura de la caseta a las 23:00 horas donde Dj Muti amenizará el inicio de la fiesta motera.

El sábado será el día grande, pues, desde por la mañana irán llegando los moteros que llegarán de diferentes zonas de la geografía extremeña. En torno a las 3 del mediodía habrá una degustación de paella gratis y pasteles de postre. Más tarde, a las 18:00 horas, la ruta ‘barítima’ recorrerá la localidad haciendo paradas en el bar Terramar, Missisippi y Hogar del Pensionista.

Ya entrada la noche será el turno de la cena de serranito para inscritos a las 22:00 horas, se hará la rifa de una minimoto Pit Bike de 125 cc, y posteriormente, en torno a las 23:00 horas ‘Plácido 666’ hará una exhibición acrobática en motocicleta.

Tras la exhibición, ‘Fitomanía’ ofrecerá un concierto tributo a Fito para terminar la velada motera nocturna con la animación de Antoni M y Dj Muti en torno a las 2 de la mañana.

El domingo comenzará con un desayuno en el ‘Weke’ a las 9 de la mañana para, seguidamente, iniciar una ruta por la comarca, con salida desde la caseta de ‘Las Eras’. La comitiva hará su recorrido por la N-630, pasando por Torremejía, llegando a la localidad de Almendralejo y vuelta para Calamonte a través de la EX300 y BA-001.

Una vez en la localidad calamonteña, en torno a las 15:00 horas, los inscritos degustarán una caldereta y posteriormente habrá una entrega de premios y rifas con otra Pit Bike Malcon LTZ de 125 cc.

Toda una concentración por todo lo alto, donde se espera la llegada de apasionados de las dos ruedas desde varios puntos de la geografía extremeña.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes