Cartel del paseo perruno.
Cartel del paseo perruno. / ::Cedida

Cancelado el IV Paseo Solidario Perruno

El IV Paseo Solidario Perruno ha sido cancelado por motivos atmosféricos. Así lo ha confirmado la propia asociación organizadora, Adepac, en un comunicado a través de las redes sociales esta misma tarde, viernes 19 de octubre.

En la nota, Adepac informa que «a la vista de que las previsiones son las peores que podemos tener y que queremos que disfrutéis de tooooodo lo que tenemos preparado con tanta ilusión, nos vemos en la obligación de posponer el paseo».

Según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia lluvia durante el domingo 21 de octubre, a la misma hora del recorrido, previsto que saliera desde el Hogar del Pensionista, con llegada al Centro Joven.

De igual manera, Adepac mantiene la idea de llevar a cabo el paseo solidario más adelante: «Como tenemos tantísimo que volver a coordinar, os daremos nueva fecha en cuanto podamos».

Por tanto, queda cancelado el IV Paseo Solidario Perruno hasta nuevo aviso. De igual manera, Adepac insta a los inscritos que estén pendientes de sus emails para conocer la nueva fecha. La nota finaliza con una disculpa por el contratiempo, «¡Lo sentimos mucho, pero os prometemos que cuando llegue lo vais a pasar muy bien!».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes