Oficinas centrales del Servicio Extremeño Público de Empleo en Mérida / J. M. Romero

Nuevo proyecto en la EP Hacemos Ciudad 3

Los interesados en este programa relacionado con la albañilería deberán ponerse en contacto con el Sexpe, que todavía tiene que aprobarlo

Lydia Sánchez
LYDIA SÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Calamonte ha anunciado la realización de un nuevo proyecto de Escuelas Profesionales Duales en la rama de albañilería. La EP Hacemos Ciudad 3 impartirá el Certificado de Profesionalidad Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción de nivel 2, aunque todavía está pendiente de que se solicite su aprobación al Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

Las personas que tengan graduado en ESO o formación equivalente interesadas en participar en este programa deberán contactar con la orientadora el Centro de Empleo Mérida Comarcal pidiendo cita previa mediante el número de teléfono 644854299.

Esta noticia incluía un teléfono diferente y un correo electrónico de contacto del Sexpe, pero el organismo público ha pedido a HOY que elimine ambas informaciones, a pesar de que el Ayuntamiento de la localidad publicó lo mismo en un principio en sus redes sociales, borrándolo también poco después.