Cuando Extremadura no paraba de registrar positivos por coronavirus, Calamonte no hacía más que bajar los suyos. Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado. La región ha superado ya su pico de contagiosen esta tercera ola, mientras que la localidad calamonteña parece que está viviendo el suyo después de detectar 23 positivos entre ayer (doce) y hoy (once).
Publicidad
A pesar de haberse dado cinco altas, el número de personas que están pasando ahora mismo la enfermedad no ha podido evitar superar la barrera de los cuarenta colocándose, concretamente, en 41. La incidencia acumulada a 14 días también ha vuelto a ascender, llegando a alcanzar los 810,37 casos por cada 100.000 habitantes. La de la última semana, por su parte, ya rebasa los 500 (567,26), lo cual no ocurría desde primeros de este mes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.