

Secciones
Servicios
Destacamos
La Concejalía de Juventud, Festejos y Centro Joven del Ayuntamiento de Calamonte ha informado sobre la organización del pasacalles del sábado 18 y domingo 19 que se celebrarán en la localidad, con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval.
En primer lugar saldrán los grupos divertidos infantiles, en segunda posición los grupos divertidos adultos y visitantes, excepto aquellos que lleven vehículos motorizados, que se situarán al final, justo antes de las carrozas y, finalmente, cerrando la comitiva, saldrán las carrozas.
Para una mayor seguridad y organización, debido al alto número de participación que habrá este año, desde la organización piden a las carrozas que en la medida de lo posible hagan la entrada a la avenida por Calderón de la Barca y se vayan posicionando a la derecha, justo antes de la Fuente de la Diversidad.
Por su parte, para el pasacalles del domingo 19, la organización del mismo será igual, abriéndolo los que participen en el desfile infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.