Los Pajes Reales durante la recogida de cartas. / Ayuntamiento de Calamonte

Navidad

Los Pajes Reales han recogido las cartas de los niños en la Casa de Cultura

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

Durante la tarde de hoy martes, día 3 de enero, los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han estado en la Casa de Cultura de Calamonte desde las 16.30 hasta las 18.30 horas recogiendo las cartas de todos los niños que se han acercado hasta el lugar.

Esta ha sido la antesala a la noche más esperada del año por niños y no tan niños, una noche mágica en la que se cumplirán los deseos que se han plasmado en esas cartas escritas con tanta ilusión.

La Noche de Reyes estará precedida por la tradicional cabalgata de Reyes, tras la cual, los Reyes Magos, repartirán regalos casa por casa a los niños que se hayan inscrito previamente en la Casa de Cultura.

Finalizará con ello la Navidad de Calamonte, durante la cual se han podido disfrutar de multitud de eventos organizados por parte del Ayuntamiento de la localidad para el disfrute de vecinos y visitantes. Entre las actividades organizadas ha habido ocio, cultura, deporte y música, un programa organizado pensando en un variado público, de todos los gustos y edades.