Fiestas locales

Plazo para participar en la sección 'Calamonteños por el mundo'

Los testimonios se incluirán en la revista digital de las fiestas de San José

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

Desde la Concejalía de Juventud, Festejos y Centro Joven del Ayuntamiento de Calamonte, dentro del marco de las próximas fiestas y ferias de San José, en su edición digital, se ha informado sobre los plazos para aquellas personas que deseen participar en el apartado 'Calamonteños por el mundo'.

Así, hacen un llamamiento a aquellos calamonteños que se encuentren fuera de su tierra por cuestiones de estudio, trabajo u otros motivos para participar en el citado espacio, dentro de la revista digital para las fiestas de San José del presente año 2023.

Quienes estén interesados deberán enviar su fotografía, indicando su nombre y el lugar en que se encuentra, acompañada de un pequeño texto en el que se puede felicitar a sus paisanos por las fiestas, además de contar cuál es su experiencia fuera de casa.

El plazo para presentarlo finalizará el 28 de febrero, debiendo remitirlo a la dirección de correo electrónico festejosuppm@gmail.com. Se puede obtener más información a través de los números de teléfono 924 32 36 00 y 665 588 339.