A Calamonte le está costando deshacerse del virus. La situación se encuentra estabilizada con alrededor de una quincena de casos activos desde hace ya una semana. Las altas y los positivos notificados son bastante parejos, por lo que la cifra final de vecinos que están pasando la enfermedad apenas se mueve. Hoy, de hecho, ha vuelto a quince después de detectarse dos nuevos contagios y de dar el alta a una persona.
Publicidad
Estos nuevos datos han provocado que la incidencia acumulada a 14 días suba después de dieciocho jornadas consecutivas bajando: ayer se encontraba en 340,36 contagios por cada 100.000 habitantes y hoy, en 356,56. La variación es de apenas 16,2 casos, por lo que no se trata de una noticia excesivamente preocupante, aunque sí indicativa del estancamiento en el que se encuentra la localidad, que lleva registrando números muy parecidos desde hace ya más de dos semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.