El Presupuesto para 2019 a pleno antes de fin de año

El Presupuesto para 2019 a pleno antes de fin de año

Mario Moreno
MARIO MORENO

Mañana jueves 27 de diciembre se celebra un pleno ordinario en el Ayuntamiento para abordar el Presupuesto para 2019.

Entre tanto, el orden del día contará también con una moción del grupo municipal del Partido Popular con el objetivo de recuperar el espíritu de concordia y reconciliación que presidió la Transición Española y la defensa de la unidad de España.

Otro de los puntos de interés general, será la nueva ordenanza municipal de seguridad y convivencia en el espacio público de Calamonte.

En otro orden de asuntos, se llevará a votación la cesión gratuita de unas instalaciones para la asociación local Apnes. También se abordará la propuesta de aprobación de los reglamentos internos de las escuelas profesionales 'Hacemos Ciudad' y 'Juego Limpio'.

Por otra parte, habrá varias resoluciones de alcaldía entre las que destaca la aprobación de contratación para la pista de tenis en el Estadio Municipal, el inicio del proceso para el contrato de la cafetería del Centro Joven, listas de empleo para contratar un auxiliar administrativo, dos personas para el servicio de limpieza a domicilio, dos subalternos y cinco peones del Plan de Empleo Social.

Además, se llevará a pleno el informe de ejecución del tercer trimestre de 2018.