La Asociación de Universidades de Extremadura (AUPEX) junto con la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), la Fundación Rebross y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha el programa Escuela de letras de Extremadura. Este proyecto está pensado para los amantes de la literatura que quieran dar un paso más en su vertiente artística introduciéndose en la escritura creativa desde una perspectiva activa.
Publicidad
Esta escuela inicia su andadura con una primera propuesta formativa denominada «Introducción a la escritura creativa I». Se trata de un itinerario formativo compuesto por tres cursos diferentes de entre quince y veinte horas lectivas que comienzan a partir de hoy.
El primero, «Descubrir textos y autores I», será impartido por el autor José Luis Rozas Bravo. El segundo, «Poesía», correrá a cargo de la escritora Irene Sánchez Carrón, y el tercero, «Autoficción», lo dará Juan Ramón Santos, también literato. Una vez finalizada la formación, los participantes obtendrán los correspondientes acreditativos.
Todas las personas mayores de edad interesadas en participar en cualquiera de ellos pueden rellenar la inscripción que se encuentra abierta y disponible en la web cultura.aupex.org/escueladeletras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.