Reparto de puntos y ausencia de goles

Carrasco controla un balón rodeado de rivales. :: DELGADO/
Carrasco controla un balón rodeado de rivales. :: DELGADO

El Jerez logra por fin sumar ante un Calamonte que sigue sin conocer la derrota y con margen de mejora

FELIPE J. DELGADO

calamonte. Justo empate entre calamonteños y templarios en un choque muy entretenido para el aficionado y en el que sólo faltaron los goles. Una falta botada por Troi desde la frontal del área y que cabeceó Juanfe pudo convertirse en el primer gol al poco de iniciarse el choque. Respondió el Jerez con un tiro de Juanito de la Cruz desde la frontal del área.

0 CALAMONTE

0 JEREZ

CD Calamonte
Miguel López; Diego, Pity, Parra, Villegas (Hormigo, min. 82); Juanfe, Heo (Écija,min. 65), Enrique (Xiscu, min. 71) Berna, Troiteiro y Carrasco.
Jerez CF
Adrián; Javichu, Carlos Arias, Ferreira, Pardo; Jony (Galván,min. 67), Miguel, Casero (Pelu, min. 82), Juanito de la Cruz, Chema y Arsem (Sebi, min. 46).
Árbitro
Quijada Alcón. Amonestó al local Diego y al visitanteJoni.
Incidencias
Municipal de Calamonte. 450 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Fernández Tena, padre de Eloy, jugador local.

Prometía el encuentro con un Jerez presionando la salida del balón del Calamonte, que presentaba al coreano Heo desde el inicio y que dispuso de un mano a mano frente a Adrián, que logró sacar el balón con la punta de los guantes. Los dos guardametas, el templario Adrián y el local Miguel López, dieron buena cuenta de su gran estado y fueron protagonistas destacados del encuentro, sobre todo en la segunda mitad.

Los de Javi Ortega, con una alineación de circuntancias, buscaban tener el balón pero, sobre todo, que no lo sacaran jugado los blancos. Cargaban el juego por banda derecha, aprovechando la falta de ayudas defensivas a Diego.

La segunda mitad arrancó con algo menos de ritmo, que iría adquiriendo con el carrusel de cambios. Un saque de puerta de Adrián dejó a Casero sólo ante Miguel, pero el balón se fue al larguero. El Calamonte tiraba de pizarra y buscaba el gol a balón parado. En el tramo final, Troiteiro primero y Pity después, tuvieron la victoria en sus botas. Pero este domingo, el balón no quiso entrar ni para unos ni para otros.