El pasado jueves, día 5 de enero, se celebró la noche más mágica del año, esa en que los sueños se hacen realidad a la mañana siguiente, en la que los pequeños se van a la cama cansados y pensando en lo que les deparará la mañana siguiente.
Publicidad
Antes de tan importante acontecimiento, concretamente durante la tarde antes, los Reyes Magos se pasearon, un año más, en la tradicional Cabalgata de Reyes por varias calles de la localidad.
Los Magos llegaron a Calamonte a las 16.30 horas.
Llegaron al punto de inicio de la cabalgata, situado en la Avenida Espronceda y recorrieron las calles avenida Espronceda, el Pilar, avenida de Mérida, Barranco, Murillo, Carolina Coronado, Moreno Nieto, Natalio Cortés, Monseñor Romero, Arroyo, Badajoz, Acebuche, Lope de Vega, Picasso, Menéndez Valdés, Calderón de la Barca, Miguel Cervantes, Manuel Golpe y finalizará en el Parque Pio XII; donde bajó la comitiva y entró en la iglesia de San José para realizar la adoración al niño Jesús.
Sobre las 17.45 horas aproximadamente, llegaron Los Magos, acompañados de sus Pajes Reales, al balcón de Ayuntamiento nuevo, en la sala de plenos, donde se procedió a la lectura del tradicional mensaje dedicado a los niños, con la suelta de palomas de la paz, caramelos y, para el disfrute de los más pequeños, una nevada artificial. Seguidamente se trasladaron al salón de actos de la Casa de Cultura donde entregaron los juguetes a los inscritos previamente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.