Roban en el domicilio de 'Pirulo' el peluquero

Fachada de la peluquería y domicilio de Marcelino Moreno 'Pirulo' donde se ha efectuado el robo./::M.Moreno
Fachada de la peluquería y domicilio de Marcelino Moreno 'Pirulo' donde se ha efectuado el robo. / ::M.Moreno

Los ladrones se hicieron con un botín en torno a 2.000 euros mientras la familia celebraba la boda del hijo mayor en Los Palacios, Sevilla

Mario Moreno
MARIO MORENO

El domicilio del peluquero local, Marcelino Moreno, más conocido como 'Pirulo', sufrió un robo en la madrugada del pasado sábado día 27 al domingo 28.

El robo se produjo cuando toda la familia se encontraba celebrando la boda de su hijo mayor en Los Palacios, al sur de Sevilla. Se marcharon el viernes y cuando volvieron el domingo, en torno a las 7 de la tarde, se encontraron con todo revuelto y el mismo Marce llamó a la policía. Posteriormente, la policía científica de la Guardia Civil se ha personado para peinar todo el domicilio en busca de huellas que pudieran dar con los ladrones. Hasta ahora se desconoce el autor o autores del robo.

De la boda al robo

Según relata Marce cuando llegaron de Sevilla el domingo, tras la boda, «nos encontramos con el bombín de la puerta fuera, la ropa tirada por el suelo y cajones quitados… igual que en las películas cuando registran todo». Una estampa que se encontraron tanto en la planta baja como en la primera planta.

Marce cuenta que «lo que buscaban era dinero y joyas». Algo que sorprende a Marce es que su vecina Antonia la de Piche «tenía toda la ropa en el salón porque en su negocio tiene ahora las flores y le dejé la llave para que metiera todo, y esa ropa vale dinero y no se han llevado nada. Tampoco se han llevado mi cámara de fotos. Nada más que dinero y joyas».

Al ser preguntado por el importe total tanto de dinero como de joyas robado, Marce calcula que ha sido en torno a 2.000 euros, pero todavía no puede dar una cifra».

«Lo más importante es que estamos todos bien», asegura el peluquero que hoy mantiene el negocio cerrado pese a las llamadas de los clientes para coger cita. Lógicamente, vecinos que todavía desconocían el desafortunado robo en su domicilio. Eso sí, «hemos pasado una muy mala noche», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos