La secretaria de organización del PSOE explica los presupuestos en la 'Casa del pueblo'

La secretaria de organización del PSOE explica los presupuestos en la 'Casa del pueblo'

Mario Moreno
MARIO MORENO

El PSOE de Calamonte organiza una charla abierta al público hoy jueves, 29 de noviembre a las 20.00 horas en la 'Casa del pueblo'. Al acto acudirá la secretaria de organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos Nogales y Diputada en la Asamblea para explicar los presupuestos de la Junta de Extremadura para 2019.

El acto lo presentará la secretaria general PSOE Calamonte, Reyes Picazo, acompañada del alcalde de la localidad, Eugenio Álvarez.

Presupuestos

El pasado martes, 27 de noviembre se celebró el primer debate parlamentario sobre los presupuestos de la Junta para 2019.

Por su parte, el PP presentó una enmienda a la totalidad que fue rechazada por la cámara parlamentaria y los presupuestos seguirán su tramitación, concluyendo el 14 y 15 de enero donde se volverán a presentar enmiendas parciales para finalmente votar su aprobación o para su rechazo.

La vicepresidenta y consejera de Hacienda de la Junta, Pilar Blanco Morales presentó unos presupuestos con casi 5.800 euros, un 6,4% más que los de 2018.

 

Fotos

Vídeos