Lotería de Navidad

Sellado un boleto de máquina agraciado con el tercer premio

Juan Carlos Pérez, en la sucursal de loterías de Calamonte./::Mario Moreno
Juan Carlos Pérez, en la sucursal de loterías de Calamonte. / ::Mario Moreno

Aunque todavía no se conoce a la persona agraciada, el número 4.211 ha dejado en Calamonte 50.000 euros

Mario Moreno
MARIO MORENO

Juan Carlos Pérez Rodríguez, que regenta la sucursal de la Lotería situada en la calle Ramón y Cajal, 33 de Calamonte, no paró de recibir llamadas desde el momento que se conoció que el tercer premio del sorteo navideño lo había vendido él. Un sinfín de mensajes de alegría y llamadas de ánimo.

Pérez contó muy emocionado que lleva todo el año esperando este momento «y casi terminando el sorteo salió». Un premio muy esperado, pues fue cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla.

Pérez defendió la compra del boleto de la máquina ya que según explicó, «la gente no se fía». Y en este caso ha traído fortuna a un calamonteño poseedor del número 4.211 y agraciado con 50.000 euros, del que nadie sabía nada al cierre de la edición de ayer sábado 22 de diciembre.

El lotero confesó que para celebrarlo no sabe muy bien qué hará. «Está el concierto de Los Rebujitos esta noche (dijo refiriéndose a ayer). Pero yo ya lo he celebrado, porque con la satisfacción de haberlo dado, no necesito una gran cena ni nada», añadió. Pérez dedicó el premio «a la familia, a mi mujer, a mis hijos, y a todos los receptores mixtos de Extremadura y España porque ha sido un año muy duro por este gran trabajo y sacrificio que hacemos».

Esta es la segunda vez que a Calamonte le sonríe la suerte en el sorteo de Navidad, puesto que en 2014 cayó el cuarto premio al número 7.617. En aquella ocasión recayó en la peña del Real Madrid del municipio.

 

Fotos

Vídeos