Reyes Magos

Siete carrozas desfilarán por las calles de Calamonte mañana

Fin del desfile 2018 en el polideportivo Miguel Periáñez por lluvias./:: Mario Moreno
Fin del desfile 2018 en el polideportivo Miguel Periáñez por lluvias. / :: Mario Moreno

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Calamonte finalizando con un breve discurso en la Plaza de España y luego ofrecerán los regalos a los pequeños en la Casa de la Cultura

Mario Moreno
MARIO MORENO

Siete carrozas acompañarán a los Reyes Magos de Oriente que saldrán desde la avenida de Espronceda mañana sábado –5 de enero– a las 16:00 horas para recorrer hasta 19 calles de Calamonte finalizando en la calle Tirso de Molina.

Posteriormente, los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltasar, ofrecerán unas palabras para los calamonteños.

Y finalmente, los Magos de Oriente entregarán los regalos a los niños en la Casa de la Cultura.

El recorrido de la cabalgata circulará por la avenida de Espronceda, avenida de Mérida, calle Barranco, Murillo, Carolina Coronado, Moreno Nieto, Arroyo, Cristóbal Colón, Acebuche, Lope de Vega, San Juan de Ribera, Plaza Pío XII, calle Nuestra Señora de Guadalupe, Pablo Picasso, Meléndez Valdés, Calderón de la Barca, Cervantes, Manuel Golpe, Pío XII y desde aquí se trasladan a la Plaza de España.

El tiempo

A diferencia de la cabalgata del pasado año 2018, que tuvo que cancelarse por las inclemencias del tiempo, mañana lucirá el sol. Eso sí, Calamonte no superará los 13°C y la noche de reyes habrá temperaturas de -1°C.