Tablas ante la afición y espera para el Coria

Erik y Joserra pugnan por un balón. :: DELGADO/
Erik y Joserra pugnan por un balón. :: DELGADO

Los celestes no logran imponerse al Calamonte y aplazan una clasificación para el playoff que casi tocan

FELIPE J. DELGADO CALAMONTE.

El Calamonte se despidió de la afición esta temporada con un empate sin goles ante uno de los 'gallitos' de la categoría, el Coria, que no logró cerrar en el Municipal la clasificación matemática, aunque el golaverage (once sobre el Plasencia) le permite tocar el camino del ascenso con la yema de los dedos.

0 CALAMONTE

0 CORIA

CD Calamonte
Fuentes; Mario, Pity, Parra, Eloy; Juanan, Juanfe, Enrique (Meche, min. 85), Écija, Erik y Carrasco (Ñoño, min. 80).
CD Coria
Álex; Carlos García, Toto, Mahillo y Joserra; Juanqui, Alvarito, Pino (Chema, min. 89), Teto (Antonio, min. 86) Rubén (Fuli, min. 65) y Javito.
Árbitro
Asensio Pérez. Amonestó a los locales Carrasco y al visitante Joserra.
Incidencias
Municipal de Calamonte. 600 personas.

Arrancó el encuentro con un Coria dispuesto a resolverlo pronto. Avisó pronto, con Rubén tratando de aprovechar una cesión sobre Fuentes. Buscaba el Coria abrir el juego por las bandas alternando balones en profundidad para separar las líneas blancas y con desmarques y juego corto buscando la calidad de Javito o Teto. Un disparo de Pino desde la frontal puso a prueba a Fuentes en el 18. Dio la réplica poco después el conjunto blanco con un disparo de Juanfe desde la frontal. Trataba de tomar el centro del campo el Calamonte con Écija y Juanan y las incorporaciones de Parra, que buscó sorprender a Álex disparando desde el centro del campo. En las piernas de Javito estuvo uno de los disparos más peligrosos del Coria desde la frontal del área. Bajó la intensidad del encuentro en el tramo final del primer asalto, en el que el Calamonte la tuvo tras una jugada iniciada por Eloy desde la banda izquierda y que concluyó de cabeza Erik. La segunda mitad se desarrolló como la primera: oportunidades que no se concretaron y dominio alterno.