El Ayuntamiento de Calamonte ha señalado que hace unos días se han producido en la localidad nuevos actos de vandalismo.
Publicidad
Concretamente, en el Parque Pio XII se ha producido la sustracción de dos ordenadores de riego y la rotura de otros dos. También en el Parque del Cerro se ha sustraído otro ordenador de riego y se ha roto otro. Por último, en el Parque de San Isidro y en el Cementerio Municipal se han sustraído 150 metros de goma de riego con goteros incorporados.
Desde el Ayuntamiento de la localidad se han referido a estos hechos señalando que son «incondicionalmente inadmisibles», además de señalar que suponen «un alto coste, tanto económico como de funcionamiento», que al final tienen que asumir, «injustamente», el resto de calamonteños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.