Varias personas señalan los lugares de la grada donde se podrán sentar los aficionados / CD Calamonte

El Calamonte-Montijo de este domingo se jugará con público

Es el primer partido de la temporada en el que el equipo rabúo podrá estar arropado por sus aficionados

Lydia Sánchez
LYDIA SÁNCHEZ

Vuelve el público al municipal calamonteño. Este domingo a las 12.00 horas se enfrentarán el Calamonte y el líder Montijo en el primer partido de la temporada en el que el cuadro rabúo podrá estar arropado por sus aficionados. El aforo, no obstante, se reducirá a un 35%, lo cual se corresponde con unos 420 asistentes. El club ha señalado los lugares donde podrá sentarse cada persona.

La liga comenzó el pasado 18 de octubre, pero este es, en realidad, el segundo encuentro que los jugadores de Alberto Ortiz juegan en casa. El primero coincidió, casualmente, con la primera jornada y con la que es, hasta el momento, la primera y única victoria del equipo este año, que venció 3-1 al recién ascendido Lobón. Seguidamente, el calendario les deparó tres partidos consecutivos a domicilio (Chinato, Moralo y Aceuchal) y una jornada de descanso entre medias, aunque el último encuentro tuvo que ser aplazado por la detección de varios positivos por coronavirus en su rival.

Las oficinas del club estarán abiertas de 17.30 a 19.00 horas desde hoy hasta el viernes para que colaboradores e hinchas puedan recoger sus abonos y asistir gratis al encuentro. El resto, afición visitante incluida, podrá comprar sus entradas en taquilla a 7€ para el público general o a 3€ para menores de entre 6 y 17 años; los niños que tengan menos de 5 no pagan, pero deberán permanecer sentados en todo momento junto a un mayor de edad. Además, todo aquel que quiera entrar al estadio deberá llevar relleno un formulario de localización personal disponible en las redes sociales del CD Calamonte.